• +58 (414) 3241970
  • infogoandflow@gmail.com

BLOG

BLOG

SHARE ALL THE EXPERIENCES THE WORLD HIDES

Sky Brown, la niña skater que aspira competir en tokio 2020

Sky Brown, una niña de 10 años de madre japonesa y padre británico aspira a convertirse en la deportista más joven en representar a Gran Bretaña en unos Juegos Olímpicos. La pequeña fue  incluida en el equipo británico de skateboard que buscará en los próximos meses el pase para Tokio 2020.

Entrevista al cantautor venezolano Andrés Mata

Go & Flow no sólo es deportes, también es música, por eso entrevistamos al cantautor venezolano Andrés Mata. Andrés nos habló sobre sus inicios en la música, sus próximos proyectos y su más reciente sencillo «señorita».

Entrevista al surfista y promesa olímpica Francisco "Lolo" Bellorín

En Go & Flow entrevistamos al surfista y promesa olímpica Francisco «Lolo» Bellorín. Habló sobre su participación en el Campeonato Floril Latin Pro 2019 y sobre su preparación para lo que se viene en Lima 2019. 

Poseidón surfeará desde el Olimpo a Tokio

Para muchos tal vez suene extraño que el surf sea catalogado como deporte, más extraño aún enterarse de que a partir de Tokio 2020 será deporte olímpico. Si bien es cierto que el surf es una cultura y un estilo de vida, en los años recientes se ha desarrollado como un deporte de alto desempeño, las condiciones físicas de los surfistas dejaron de ser las que la naturaleza les proporcionaba, para ser ahora producto de una preparación a nivel atlético. Muchos son los factores en los que tienen que desarrollarse los atletas de alta competencia en el surf, pero cubren aspectos desde técnico, físico, psicológico, entre otros.

Canopy, adrenalina en las alturas

Solo hace falta iniciativa para practicar esta disciplina, pues es una actividad extrema que no demanda gran esfuerzo. Los árboles le dan la bienvenida a todas las generaciones, la única condición es pesar menos de 100 kilogramos. Más que un ejercicio físico, es uno mental porque se está retando constantemente a las alturas. El resultado: un cuerpo anfitrión de adrenalina, una zona de confort ampliada y miles de abrazos al viento.

Más que un récord, un sueño que tardó poco menos de 23 años

Raúl Penso merideño de nacimiento, soñador empedernido, y piloto de parapente. Desde sus inicios su meta era alcanzar sobrevolar aquella cordillera Andina que el tanto apreciaba. Poco menos de 23 años bastaron para cumplir este sueño y junto a el romper un récord de volar a 5.143 metros sobre el nivel del mar

Tsunami de buena vibra llegó a Los Roques

Un evento de escala mundial ha llegado a Venezuela para quedarse. El Beach Culture World Tour logra hacer lo que tanto se ha querido desde hace mucho tiempo en el país: impulsar una comunidad con sus elementos naturales, su gente nativa y el deporte.

Williams Álvarez: El del instinto bajo el agua

El viento comienza a soplar. Son las 7:00 de la mañana y ya los rayos del sol se asomaron sobre la montaña que cobija a este pequeño pueblo. Aquí no es necesario esperar el conocido canto del gallo para que la actividad comience; en Chichiriviche de la Costa el día inicia con el encendido del motor de la lancha que zarpará al mar.

es_ESSpanish
es_ESSpanish